"Que poca cosa es la realidad, mejor seguir mejor soñar, que lo que vale no es el día, pero el sol está y no es de papel, es de verdad..."

10 de mayo de 2009

Aun sabiéndolo


Porque te miro y me mirás

Porque te huelo y vos tenés mi perfume en la nariz

Porque ambos caminamos los mismos pasadizos y nunca encontramos la salida

Porque a pesar de ser alto, sabés mirar hacia abajo

Porque sé que en tu mano entrarían todos mis miedos

Porque cuando entrás, la habitación se llena de luz

Porque cuando te vas, mi corazón se unde

Se que hay alguien que te espera

Se que hay alguien que te cuida

Se que hay alguien que te ama

Y se que sos feliz

Pero es inevitable no seguir sintiéndo este torrente de deseo cuando estás cerca mio

Aun sabiendo que sos imposible, que el destino nos puso en diferentes vidas

Aun sabiendo que mi piel y tu piel sufren

Aun sabiendo que lo mejor es que sigamos... vos hacia el norte

...yo hacia el sur

Aunque siga deseando con mi cuerpo, encontrarte en alguna montaña

en una laguna

en un precipicio

para robarte un beso

y saber lo que se siente

que seas mio.

No hay comentarios: